Yo no pido puestos, dice Ángela Robledo

«Mi posición y actuación en el escenario distrital están guiadas por los mismos principios que el Partido Verde estableció frente a su participación en la Mesa de Unidad Nacional sobre acuerdos programáticos y  no burocráticos. Obviamente, NO PEDI, NI ESTOY PIDIENDO CUOTAS. No es mi práctica, ni mi estilo de hacer política. Los valores que han guiado mi vida en los escenarios de servicio público están intactos: La vida es sagrada, los recursos públicos son sagrados y los derechos humanos se respetan», afirmó la Representante a la Cámara en una declaración pública.

Declaración de Ángela Robledo
Representante a la Cámara – Partido Verde
Bogotá, febrero 13 de 2012
 

De manera contundente quiero informar a la opinión pública en general y al Partido Verde en particular que pese a que no he sido consultada ni convocada a las reuniones distritales en las que se ha discutido la posición frente a la Alcaldía de Bogotá, me he acogido a las declaraciones de su Presidente Vocero, Luis Eduardo Garzón, en el sentido de mantener la independencia deliberativa: apoyar los asuntos de interés general que nos beneficien a tod@s en la ciudad y oponerse a los que consideremos afecten el bien común. Es, en desarrollo de esa postura, que en días pasados hice un llamado a la ciudadanía capitalina para que le apueste a un buen gobierno del Alcalde Gustavo Petro y se le dé un compás de espera al mismo, respaldado con una ciudadanía empoderada, informada, deliberante, vigilante y alerta

Mi posición y actuación en el escenario distrital están guiadas por los mismos principios que el Partido estableció frente a su participación en la Mesa de Unidad Nacional sobre ACUERDOS programáticos y NO burocráticos. Obviamente, NO PEDI, ni estoy pidiendo cuotas. Ni nadie me las ha ofrecido. No es mi práctica, ni mi estilo de hacer política. Los valores que han guiado mi vida en los escenarios de servicio público están intactos: La vida es sagrada, los recursos públicos son sagrados y los derechos humanos se respetan.  

En mi calidad de Representante a la Cámara por Bogotá, solicité una audiencia con el Alcalde Gustavo Petro para conversar sobre temas de política social y desarme en Bogotá, los cuales son de mi absoluto interés. Dicha audiencia se llevará a cabo el próximo jueves 16 de febrero y es un asunto que he manejado con total transparencia.

En el marco de los principios que hemos defendido, como integrante del Partido Verde y en desarrollo del mandato ciudadano que recibí en marzo del 2010, continuaré trabajando activamente por el cuidado de la vida y la defensa de los derechos humanos en mi país y por supuesto en Bogotá.

 

Información Prensa: Margarita Sarmiento/ 3202343806

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *