Santos debe tomar medidas urgentes frente a denuncias sobre interceptación del proceso de Paz: Ángela Robledo

Bogotá, febrero 4 de 2014

La representante y cabeza de lista a la Cámara por Bogotá de la Alianza Verde, Ángela Robledo, pidió al Presidente Santos investigar los hechos sobre interceptación ilegal a los negociadores en La Habana y exigió «se aclare de manera inmediata la participación de algunos miembros del ejército y la responsabilidad del Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, frente a dichas denuncias que vulneran la confianza en el proceso».

Luego de que se conociera la investigación periodística sobre la existencia de «Andrómeda» realizada por la revista Semana, Ángela Robledo señaló que «Es muy grave que algunos miembros del ejército se presten para supuestamente colaborar con sectores del país interesados en atentar contra el proceso de negociación que se adelanta en La Habana y minar la esperanza por la paz»   

«Llama la atención que algunos sectores están siempre «muy informados» sobre el proceso y las discusiones. Incluso se «enteran» de las coordenadas cuando se han realizado acciones humanitarias. ¿Será que esos sectores siguen intentando, con sectores del establecimiento,  atravesarse al proceso de Paz? Pilas Presidente!», puntualizó Ángela Robledo.

PRENSA: 3202343806 / MARGARITA SARMIENTO

Más información:

Investigación sobre posibles chuzadas al proceso de paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.