Pronunciamiento sobre renuncia de Juan Carlos Flórez al Partido Verde

La Representante a la Cámara del Partido Verde, Ángela Robledo, lamentó la renuncia de su compañero Juan Carlos Flórez, quien anoche envió una sentida carta a la colectividad anunciado su retiro en razón de las alianzas que se vienen tramitando para la Alcaldía de Bogotá. “Lamento de corazón tu retiro del Partido Verde, admiro tu posición y sabes que de tiempo atrás he compartido muchas de tus propuestas para nuestra ciudad”, le respondió Robledo.

“¿Cómo sumar votos, sin restar principios, estando de por medio el expresidente Uribe?”, preguntó Angela Robledo. “Uribe le debe al país muchas explicaciones. Cada día nos levantamos con un nuevo escándalo. Nosotros seguiremos firmes en nuestra lucha contra la corruptocracia. La Ola Verde sigue siendo la esperanza de un país inconforme y libre que no negocia principios, agrego la Representante.

La congresista verde concluyó que los partidos se prueban en los momentos de crisis y que continuará firme en la resistencia, defendiendo los principios del Partido Verde. “La democracia se nutre desde las diferencias y desde las acciones colectivas”, finalizó Robledo.

Conozca la carta de renuncia de Juan Carlos Flórez haciendo clic aquí