Parlamento europeo convoca a congresistas colombianos para conversar de paz

Bogotá, noviembre 9 de 2015

La representante a la Cámara y Co presidenta de la Comisión de Paz del Congreso, Ángela Robledo estará entre el 8 y el 14 de noviembre en Bruselas y Berlín, atendiendo una invitación de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung en Colombia – Fescol, para conversar sobre el estado actual del proceso de paz en Colombia y la situación y perspectivas del centro-izquierda en la política colombiana.

“Vamos a trabajar con la comunidad internacional y sobre todo con parlamentarios europeos sobre los avances, los desafíos y los riesgos del proceso de paz que se adelanta entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc en La Habana”, dijo la congresista Ángela Robledo.

En Bruselas, están previstas reuniones con el Presidente de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, Ramón Jáuregui, representantes del Parlamento Europeo, la Comisión Europea y otros invitados convocados por la FES de Bruselas, entre lunes y martes.

En Berlín se reunirán con miembros del Parlamento alemán, del gobierno, de organizaciones sociales, de universidades y medios locales, de miércoles a viernes.

Además de la congresista Ángela Robledo, están en esta comitiva el representante Alirio Uribe (PDA) y el senador Horacio Serpa (Liberal), quienes fueron convocados por el director de Friedrich Ebert Stiftung en Colombia – Fescol, Lothar Witte.

VER AGENDA

PRENSA 3202343806 MARGARITA SARMIENTO 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *