¡Lo logramos! Gracias por la esperanza: Angela Robledo

¡Lo logramos! Gracias por la esperanza: Angela Robledo

¡Gracias por la esperanza!

Los mejores sueños son los que se hacen realidad: ¡seguiré representándolos en la Cámara por Bogotá. Lo logramos gracias a ustedes!

Demostramos que podemos soñar lo imposible, que hacer política honesta, limpia y austera vale la pena. Soy una prueba de ello porque ganamos nuestros votos sin maquinarias electoreras, con la ciudadanía, con ustedes. Somos la expresión del voto vital, sin clientelismo. ¡GRACIAS por su apoyo!

Estoy muy conmovida por todo este cariño. Han sido días fascinantes, de duro trabajo, pero todas las personas que me han acompañado con su apoyo e incondicionalidad, han sido un bálsamo para la dificultad.

Somos ganadores porque ustedes han estado aquí para expresarnos su solidaridad, su amistad y sobre todo su inmenso cariño, que siempre ha existido, pero que en estos momentos se manifestó con toda su fuerza.

¡Gracias por creer que cambiar la política es posible!

En estos pocos años en el Congreso, tengo la satisfacción de haber hablado desde la voz de los indignados, las mujeres, los jóvenes, los niños, los excluidos y la gente más humilde. Tuve la fortuna de mirarlos a los ojos para mover la conciencia de un país que se desangra en la guerra, que le es esquivo a la paz y que todos se quieren echar entre el bolsillo.

Un país inmensamente rico donde la gente sufre de falta de oportunidades laborales y educativas, y vive todos los días el cinismo de unos politiqueros que convierten lo público en su negocio personal.

Pero también he podido conocer la Colombia profunda, la Colombia donde tantas víctimas transitan del dolor a la dignidad, de la tristeza personal a la acción colectiva para defender desde la resistencia pacífica y dolorosamente creativa sus derechos y los de tantas mujeres, niños, jóvenes, viejos, indígenas y negros víctimas de una guerra casi centenaria.

Porque nos negamos a vivir en guerra, porque queremos que todos los colombianos tengan derecho a vivir en una Colombia en paz, contigo paz haremos.

Porque lo hemos hecho bien, con ustedes, con su fuerza y su cariño. Cuentan con nuestro trabajo constante, riguroso y sin ataduras. Nos tomaremos de la mano con todos los ciudadan@s que quieren la paz.

No vamos a defraudarles. Esperamos ser esperanza para la paz y la justicia social.

Les envío todo mi agradecimiento, todo mi cariño sincero por apoyarnos. En la Cámara de Representantes seguiremos luchando por los Derechos Humanos.

¡Gracias por su confianza!

ANGELA ROBLEDO
REPRESENTANTE A LA CÁMARA POR BOGOTÁ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.