La cultura en tiempos de pandemia.

Bogotá, Septiembre 4 de 2020. El próximo lunes 7 de septiembre, los Congresistas Ángela María Robledo e Iván Cepeda, realizarán en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes la audiencia pública “La Cultura en tiempos de pandemia” que tiene como propósito, realizar un balance de la política de atención al sector cultura en el marco de la pandemia, analizando el estado de las medidas adoptadas y la efectividad de éstas.

A la audiencia fueron invitados el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, la Ministra de Cultura Carmen Inés Vásquez, el Secretario de Cultura de la Alcaldía de Bogotá, Nicolás Montero, el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba y Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación.

Igualmente estarán presentes por parte del sector de cultura y artístico, Patricia Ariza directora de la Corporación Colombiana de Teatro, Julio Correal de la Asociación Colombiana de Actores – ACA -, David García, ex director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Javier Jurado de Medellín en escena, Wilsón García del Comité Nacional de Teatro, Carlos Satizabal, Representante del Cocnejo Académico de la Universidad Nacional y Lisandro Duque, entre otros.

La Audiencia que empezará a las 10:00 de la mañana, será transmitida por el canal de youtube de la Comisión Primera de Cámara y por la fan page de la Representante Ángela María Robledo.

Para estar conectado con la transmisión en vivo, puede ingresar al siguiente link y dar click en asistir. https://www.facebook.com/events/838319280035370/