Hay que guardar las distancias: Angela Robledo

Establecer claras diferencias y abstenerse de «invitaciones que puedan distorsionar el legítimo límite entre el Congreso y los gremios del país», solicitó la Representante a la Cámara, Ángela Robledo, al responder a una convocatoria realizada por la Federeción Internacional de Administradoras de Fondos y Pensiones (FIAP) y ASOFONDOS, para asistir al IV Congreso Internacional de Fondos y Pensiones que se realizará en Cartagena el 5 y 6 de mayo, en el Hotel Hilton.

De acuerdo con la comunicación, Asofondos cubrirá los gastos de hotel y tiquete aéreo de los congresistas que deseen asisitir.

Este es el texto de la comunicación enviada por la H.R. Ángela Robledo al Presidente de Asofondos:

 

Bogotá D.C. Mayo 3 de 2011

  

Doctor:

SANTIAGO MONTENEGRO TRUJILLO

Presidente

Asofondos                  

La Ciudad

 

Respetado Doctor:

Reciba un cordial saludo. La presente con el fin de agradecer la invitación que recibí para asistir al “IV Congreso Internacional de Fondos de Pensiones”, que se realizará en la ciudad de Cartagena, los días 5 y 6 de Mayo del presente año,  y expresarle con respeto, que no considero conveniente que invitaciones como éstas se les envíe a los Congresistas de la República.

Es indispensable que en Colombia establezcamos claras diferencias entre las instancias públicas y privadas. Por las razones anteriores, le comunico que no asistiré a la reunión en la ciudad de Cartagena. Considero que invitaciones como ésta pueden distorsionar el legítimo límite que debe existir entre el Congreso y los gremios del país.

 

Cordialmente,

ÁNGELA ROBLEDO

Representante a la Cámara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *