Gina: si es para construir Paz en Bogotá, cuente conmigo

La Representante a la Cámara por Bogotá Ángela Robledo celebró que la Alta Consejera para los Asuntos de Bogotá del Gobierno Nacional, Gina Parody, esté dispuesta a sumar por Bogotá. Implica esto, dijo la parlamentaria: “Asumir una actitud deliberativa pero no terca, de apertura y de construcción colectiva, supone comprender que estamos ante un nuevo modelo de ciudad y sumarse a dicha propuesta, implica no ver sólo retrocesos y sí muchos asomos para fortalecer y construir una ciudad admirable”. 

“Bogotá, hoy  más que nunca, no merece  talanqueras, ni obstáculos; merece que tanto gobierno nacional, distrital y ciudadanía estén jugados para que Bogotá  sea más humana: humana en el medio ambiente, en su tratamiento con las víctimas, humana  con las poblaciones excluidas, humana en el transporte y en su comportamiento. Humana en el uso de su presupuesto. Humana en sus relaciones con el otro u otra”, dijo Ángela Robledo.

El reto es grande. Acabar la segregación social, implantar la jornada única en los colegios, restablecer los derechos vulnerados de las víctimas, seguir disminuyendo los homicidios en la ciudad porque Bogotá ha demostrado que la vida es sagrada. Gina: si es para construir Paz en Bogotá, cuente conmigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *