Liliana Acosta

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 16.50.30En el Congreso de la República al terminar esta legislatura (2014) completé 12 años de experiencia laboral en los cuales cada día tuve la gratificante experiencia de adquirir mejores y mayores conocimientos en el trabajo legislativo y administrativo al lado de La Senadora Gloria Inés Ramírez Ríos (8 años) y el Senador Carlos Gaviria Díaz (4 años).

He trabajado también en medios de comunicación como Secretaría de Dirección de los Noticieros: Nacional, En Vivo 9:30 y del Informativo: En vivo con Adriana y Dario 6:30 am.

De igual forma ejercí los cargos como Secretaria de Gerencia y Presidencia de la Productora de Televisión GOS T.V., entre otros.

Soy una mujer con gran capacidad de organización, liderazgo, comunicación y adaptación al cambio. Fortalezas en relación al trabajo en equipo, relaciones interpersonales, iniciativa y creatividad, alto sentido de compromiso, perseverancia, cumplimiento y superación.

Dentro de mi experiencia laboral me he desempeñado en diferentes cargos referentes a las relaciones interpersonales, manejo de lobby, atención gerencial y ejecutiva, contribuyendo al eficaz funcionamiento de la oficina mediante mi trabajo discreto, ordenado y metódico.

Actualmente, en el despacho de la Representante a la Cámara Angela Robledo, me desempeño como asistente personal y secretaria privada.