¡El que madruga a la democracia le ayuda! Angela Robledo

La congresista y cabeza de lista a la Cámara por Bogotá de la Alianza Verde, Angela Robledo, invita a votar temprano, para garantizar un voto tranquilo, meditado, sin afanes, cargado de vitalidad y alegría. 

Madrugar para votar evita filas, carreras y la posibilidad de ser víctima de las lluvias bogotanas que se están dando en las tardes capitalinas. 

“Tu voto cuenta y por eso hay que madrugar, para hacerle el quite al tiempo y para que se aproveche el sol mañanero. Que el ejercicio del voto sea un plan familiar, un plan para caminar, conversar y ejercer ese derecho en el que se juega la libertad de elegir quién nos va a representar. El o la que madruga a la democracia le ayuda”, dijo la Candidata de la Alianza Verde con el número 101. 

“Mañana en las votaciones tenemos la posibilidad de elegir un congreso para la paz y evitar que sigan gobernando los políticos para la guerra: Invito a votar por candidatos o candidatas que no tengan familiares, ni esposos, ni amigos, ni historias con paramilitares o corruptos. Invito a votar por hombres y mujeres de paz y que sean ejemplo de transparencia. Madruguémosle a la democracia e impidamos que los guerreros nos venzan”, insistió la candidata Angela Robledo. 

“Para dar ejemplo a las 9:00 am depositaré mi voto en el puesto Granada –Calle 65 Bis # 4ª-90-ejerciendo el derecho al voto libre y desamarrado, invito a que hagan lo mismo, a votar temprano y de manera autónoma. Ojalá voten por el 101 para seguir haciendo lo que he hecho, apoyar la paz, defender la salud y la educación como un derecho fundamental, promover el cuidado de la vida las mujeres, jóvenes, viejos, víctimas, niños y niñas, y garantizar que los recursos se usen de la mejor manera y no caigan en manos corruptas”, concluyó la Representante por Bogotá Ángela María Robledo.

PRENSA: 3202343806 / MARGARITA SARMIENTO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *