El camino es acabar la guerra: Ángela Robledo

Bogotá, abril 15 de 2015

La representante a la Cámara de la Alianza Verde, Ángela Robledo, lamentó los hechos sucedidos en la noche del martes 14 de abril del año en curso en el Cauca, en la que diez militares perdieron la vida y otros veinte resultaron heridos en hechos que aún están por confirmar por parte de las autoridades competentes.

“No queremos que nadie más muera a causa de esta guerra. Necesitamos que se acabe la guerra. Ese es el camino”, afirmó la congresista quien además es Co presidenta de la Comisión de Paz de Congreso.

Ángela Robledo dijo que lamenta profundamente todas las muertes de jóvenes del Ejército que nos deja esta confrontación armada y llamó a las Fuerzas Militares a seguir apoyando los esfuerzos de paz del Gobierno del Presidente Santos. “El Presidente tiene un mandato de la ciudadanía por la paz y es deber y obligación de todos los colombianos apoyar ese mandato”, aseguró Robledo.

Finalmente la congresista dijo que no existen palabras para lamentar la pérdida de vidas y menos para apaciguar el dolor de las familias que hoy pierden a los suyos.

PRENSA 3202343806 MARGARITA SARMIENTO 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *