Doce lideresas colombianas hablan de Paz, Política y Poder

Bogotá, abril 19 de 2016

El libro Mujeres Paz, Política y Poder que incluye entrevista a profundidad con Ángela Robledo se presentará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá el próximo domingo 24 de abril , a las 12:00 m en el salón múltiple No. 3 -Gran Salón Literario Ecopetrol.

Mujeres Paz, Política y Poder portada Cecilia López, Piedad Córdoba, Florence Thomas, Clara López, Victoria Sandino, Ángela María Robledo, Aída Avella, Leonor Zalabata, Olga Lucía Quintero, María Isabel Urrutia, Juanita Barreto y Patricia Ariza, hablaron con Constanza Vieira y Chila Pineda sobre sus experiencias de vida y su activismo político en defensa de la igualdad de género, los derechos humanos y la búsqueda de la paz.

En alrededor de 400 páginas estas mujeres desnudan su vida en el escenario público y político y hablan abiertamente sobre la dificultad que implica para las mujeres hacerse a un lugar en el mundo del poder que ha sido históricamente privilegio de los hombres y que se gestiona desde una lógica patriarcal excluyente y discriminatoria para las mujeres.

El denominador común en estas doce historias es el de mujeres empecinadas en transformar un país en guerra, en uno en paz con justicia social donde se allanen las diferencias entre hombres y mujeres, ricos y pobres, campesinos y urbanos y todos podamos convivir en una sola Colombia.

Mujeres. Paz, política y poder, de Ediciones Aurora, se presentará en la Feria Internacional del Libro el domingo, 24 de abril, a las 12:00 m en el salón múltiple No. 3 -Gran Salón Literario Ecopetrol.

PRENSA MARGARITA SARMIENTO 3202343806

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *