Apostémosle a un buen gobierno de Petro

La Representante a la Cámara, Ángela Robledo, hizo hoy a través de las redes sociales un llamado a la ciudadanía capitalina para que le apueste a un “buen gobierno” del Alcalde Gustavo Petro. «Apostarle a un buen gobierno de Petro, con una ciudadanía empoderada, informada, deliberante, vigilante y alerta, es apostarle al desarrollo de esta Bogotá que tanto queremos«, dijo.

La parlamentaria sostuvo que el Alcalde se ha comprometido con principios que tocan el corazón del Partido Verde, como combatir la corrupción, disminuir la segregación y discriminación social, política y económica, priorizar la educación y trabajar por una ciudad sustentable y sostenible.

Ángela Robledo aseguró que hay que estar alertas a las coaliciones de la política tradicional que buscan arrebatarle al gobierno distrital, que apenas empieza, su posibilidad de cumplir con los compromisos de una Bogotá humana e incluyente.

“No vamos a permitir que muchos de los partidos de la Unidad Nacional se conviertan en un palo en la rueda para Petro. Algunos esos partidos y concejales tienen mucho que explicar por las prácticas de carruseles de contratación que le arrebataron los recursos públicos a la ciudad”.

Así mismo, dijo que propuestas como el desarme son fundamentales para la convivencia, así como trabajar  por los niños y las niñas de la ciudad: “Creo que trabajar de manera prioritaria por la primera infancia buscando una cobertura total para niñ@s de 0 a 5 años, es decir, un comienzo justo, es viable e importante. Crear mil jardines es factible”.

La Representante a la Cámara invitó a la ciudadanía a “solidarizarse con aquellas iniciativas en las que todos vamos a sumar y a que seamos críticos con aquellas que vayan en contra de los intereses de Bogotá”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *