Angela-Robledo-entrevista-05012014-640x280

Angela Robledo rinde cuentas (octubre a diciembre 2014)

Queridas y queridos amigos. Que la Navidad y el año nuevo sea una época de reconciliación, de perdón y de esperanza. Espero de todo corazón que el próximo año podamos firmar el fin del conflicto, como paso fundamental para buscar la paz con justicia social, con educación, empleo y salud como derechos fundamentales de la ciudadanía. En lo personal, con su apoyo de siempre seguiré trabajando por la verdad, la memoria y los derechos humanos de la población más pobre y excluida, cuya vida en dignidad no se ha garantizado.

En ese sentido, quiero compartirles el video “Vamos a reconstruir el amor, en el cual incluimos las voces de las y los niños por la paz de Colombia, y que ya fue visto por la Mesa de Diálogos que se desarrolla en La Habana.

Les envío un abrazo soreral y mis mejores deseos para el próximo año. Les reitero todo mi agradecimiento por tanto cariño y, como siempre, les doy a conocer mi más reciente informe fotográfico de RENDICIÓN DE CUENTAS #18 a la ciudadanía (octubre a diciembre 2014).

Clic aquí para ver todos los 18 informes de rendición de cuentas de la Representante Angela Robledo.