6048369856_607c27e3c7

Angela Robledo rinde cuentas (enero a marzo 2015)

Angela Robledo, una congresista que se mueve por la paz.

Fiel a su compromiso con la ciudadanía, la Representante a la Cámara y Copresidenta de la Comisión de Paz, Angela Robledo presenta su más reciente informe de rendición de cuentas sobre su tarea política y legislativa entre enero y abril del presente año.

Luego de rendir cuentas en más de 18 oportunidades (ver todos los informes), en esta ocasión la Representante Angela Robledo explica en una entrevista radial sus más recientes logros y labores en temas tales como: la Paz, el Plan Nacional de Desarrollo, los Derechos Humanos de los niños y de las mujeres, el reconocimiento del trabajo doméstico y la búsqueda de un estatuto que dignifique el trabajo de los actores y actrices en Colombia. 

Están cordialmente invitados e invitadas a difundir libremente la pieza radial en sus blogs, redes sociales o medios de comunicación, lo cual contribuiría al debate público y abierto sobre el ejercicio de la función pública y la agenda política del país. De antemano agradecemos toda su colaboración y apoyo.

Link del audio:  http://bit.ly/1bfJJRc 

Descarga el audio haciendo clic aquí

CONTACTO PRENSA: 3202343806 MARGARITA SARMIENTO 

DALE PLAY: