Ángela Robledo pide superar diferencias y avanzar en el proceso de negociación de Paz

Ángela Robledo pide superar diferencias y avanzar en el proceso de negociación de Paz

Bogotá, febrero 23 de 2016

Al término de la reunión del Consejo Nacional de Paz que sesionó en la mañana de hoy, Ángela Robledo, Co presidenta de la Comisión de Paz del Congreso dijo que existe entre los delegados y delegadas, una voluntad de paz para apoyar el proceso de diálogo que pasa por momentos difíciles estos días: «Pedimos que se avance en el proceso de la mejor manera posible. Aquí lo importante es hacer bien la paz», aseguró la congresista.

La parlamentaria que se refirió al «impasse» por el que pasa la mesa de diálogo en La Habana, aseguró que «a estas alturas donde estamos a punto de finalizar esta negociación no podemos darnos el lujo de profundizar las diferencias que existen. Estamos invitando a los dos lados de la mesa de diálogo en La Habana y a los países garantes de Cuba y Noruega, a que nos ayuden a superar este momento difícil tal como se han superado otros, en otros momentos, y ojalá que en pocas semanas estemos firmando el proceso de negociación con las Farc-Ep», aseguró Ángela Robledo.

La congresista Ángela Robledo aseguró que desde el Consejo Nacional de Paz se está insistiendo en avanzar y resolver las situaciones difíciles y complejas que se afrontan en las aproximaciones con el ELN para que tengamos una paz completa, estable y duradera en Colombia. «Una paz sin el ELN no es una paz completa para Colombia», puntualizó.

PRENSA 3202343806 MARGARITA SARMIENTO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.