Ángela Robledo pide al gobierno Santos garantizar la vida e integridad de Sergio Fajardo

Tras conocer las amenazas en contra del Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo del Partido Verde, la representante a la Cámara y copartidaria del líder antioqueño, Ángela Robledo dijo que «es responsabilidad del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos mantener la vida y la integridad de Sergio Fajardo y su familia». 

«Hago un llamado al gobierno del Presidente Juan Manuel Santos para que se tomen todas las medidas del caso y se cuide la vida e integridad de Sergio y su familia. El gobierno tiene la responsabilidad de facilitar todos los mecanismos para que la vida del Gobernador de Antioquia sea sagrada y para que se investigue quién o quiénes son los responsables de estas amenazas que sin duda son producto de la excelente labor anticorrupción que adelanta el mandatario en esa región del país».

«Cuenta con nuestra admiración por la tarea que adelantas por una Antioquia más educada», escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter en donde hace un llamado a que la vida sea sagrada. «Tod@s tenemos la responsabilidad de erradicar la muerte. Tenemos que unirnos contra los que matan y  los que mandan a matar».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *