Ángela Robledo, nueva vocera del Partido Verde en la Cámara de Representantes

Bogotá, julio 23 de 2013

 
La congresista Ángela Robledo, destacada por su trabajo en defensa de la paz y los derechos humanos, fue elegida como vocera de los verdesen la legislatura que arranca.
 
Angela Robledo ha mantenido una postura crítica e independiente en su labor en la Cámara de Representantes, en donde ha defendido férreamente los principios de la Ola Verde, alejada de la Unidad Nacional del Presidente Santos.
 
“Seguiré trabajando por las mujeres, los jóvenes, los niños y las niñas, sobre quienes recae con mayor fuerza la guerra, la pobreza y la falta de oportunidades”, dijo Ángela Robledo.
 
La congresista está empeñada en que su Partido se renueve: “Sueño con un Partido alternativo, liderado por los jóvenes y las mujeres, alejado de los clientelismos y las prácticas tradicionales. No es fácil, pero el mundo va cambiando y la fuerza de la ciudadanía se siente en el inconformismo, en las múltiples primaveras hastiadas de la indiferencia y la desigualdad”, dijo Ángela Robledo.   
 
Angela Robledo ha jugado un papel clave en la reconfiguración política de los verdes y viene trabajando de la mano de un sinnúmero de lideresas el Primer Congreso Nacional de Mujeres del Partido Verde, que se realizará en Cali del 17 al 19 de agosto y que reunirá a unas 450 mujeres.
 
“Mi propuesta es hacer una vocería que reconozca la pluralidad que tiene hoy el partido y que es su riqueza pero también su talón de Aquiles. Estoy convencida que se puede mantener la unidad en la diversidad, basada en el respeto por la diferencia, el diálogo y acogiendo los principios que me unieron a la Ola Verde”, aseguró la parlamentaria Ángela Robledo. 
 
Prensa Ángela Robledo: 3202343806- Margarita Sarmiento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.