Angela Robledo fue destacada nuevamente entre los mejores congresistas del país

Bogotá, noviembre 11 de 2015

Por cuarto año consecutivo, la representante a la Cámara y copresidenta de la Comisión de Paz del Congreso, Ángela Robledo fue escogida por los líderes de opinión de Colombia entre los mejores congresistas del país.

La representante Ángela Robledo fue escogida junto a sus compañeros de bancada verde Angélica Lozano, Antonio Navarro y Claudia López como los políticos más destacados por 2362 líderes consultados por Cifras y Conceptos, que hizo una medición en 18 departamentos con el fin de conocer las percepciones de los líderes de opinión sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales.

Ángela Robledo se ha destacado en su vida pública y política por su trabajo a favor de la paz, la educación, la salud, la defensa de la vida y la garantía de los derechos humanos de la población más pobre y excluida, especialmente de las mujeres y de los niños.  

Ángela Robledo es psicóloga, experta en política social y se ha destacado en el Congreso por su incansable activismo a favor de una salida política y negociada del conflicto armado. En el Congreso hace parte de la Comisión Séptima, copreside la Comisión de Paz, es miembro del Consejo Nacional de Paz, participa activamente en la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer y en la Mesa Nacional de seguimiento a la situación de la niñez indígena, así como en las comisiones accidentales de Juventud, de Bogotá y de seguimiento a la crisis de la salud.  

Ángela Robledo llegó al Congreso en el año 2010 y desde entonces ha rendido cuentas en más de 19 oportunidades a la ciudadanía que la eligió nuevamente como Representante a la Cámara para el período 2014-2018. 

Estos son los resultados del más reciente Panel de Opinión de Cifras y Conceptos.

CTh8esQW4AACkOX

 

CTh8esQXIAYYzsi

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *