Angela Robledo convoca a la ciudadanía a enviar información sobre presuntas irregularidades en la contratación del ICBF

Siete meses después del debate de control político realizado por la Representante Ángela Robledo a la hoy ex directora del ICBF, Elvira Forero, en el que se alertó a los organismos de control sobre presuntas irregularidades en materia de contratación en el ICBF, Ángela Robledo prepara un debate de seguimiento en el Congreso de la República a estas denuncias, que actualmente están siendo analizadas por la Procuraduría, la Fiscalía, la Contraloría y las Superintendencias. 

“Convoco nuevamente a todos los ciudadanos para que nos envíen cualquier información o indicio de irregularidades que conozcan en materia de contratación en el ICBF, dado que los documentos y las quejas enviadas por ustedes han sido fundamentales para visibilizar esta problemática, para hallar posibles responsabilidades y, lo que es más importante, para exigir la garantía de los derechos de los niños y las familias más pobres del país”, dijo Angela Robledo.

Si tiene información, por favor envíela al correo angelarobledo@partidoverde.org.co con asunto “Contratos ICBF”.

 

Nota: Si así lo considera pertinente, ni su nombre ni sus datos de contacto serán revelados públicamente. GRACIAS por su colaboración.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.