Representante Angela Robledo entregó a los organismos de control los documentos sobre presunto carrusel de contratos en el ICBF

La Representante Ángela Robledo envió copias a los organismos de control de todos los documentos y videos sobre presuntas irregularidades en materia de contratación en el ICBF. 

El envío de la información se da justo después del debate de control político que la parlamentaria Robledo le hizo el 1 de noviembre de 2011 a la entonces Directora del ICBF, quien tres días después renunció a su cargo. 

La Procuraduría, la Contraloría, la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Economía Solidaria deberán ahora analizar la información y tomar las medidas que correspondan. 

“Hago entrega a las autoridades de la información y de las quejas que he recogido desde hace más de un año sobre presuntas irregularidades en el ICBF para que se investigue a fondo, se hallen posibles responsabilidades y, lo que es más importante, se garanticen y restablezcan los derechos de los niños y las familias más pobres del país”, concluyó Ángela Robledo. 

DESCARGUE AQUI UNA DE LAS CARTAS ENVIADAS A LOS ORGANISMOS DE CONTROL. 

DESCARGUE AQUI EL DOCUMENTO COMPLETO DEL DEBATE DE CONTROL POLITICO A LA ENTONCES DIRECTORA DEL ICBF

Prensa: Margarita Sarmiento/ 3202343806 

@angelamrobledo en Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.