Ley de Protección de Datos. (Julio 2013)

Buen día. En cumplimiento del Artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012 sobre protección de datos personales, les informamos a las personas inscritas en nuestras bases de datos que:  

Actualmente contamos con dos bases de datos: una general (a la que se le envían los informes de rendición de cuentas, invitaciones y cualquier otra información de la Representante Ángela Robledo) y otra de prensa (a la que se le distribuyen periódicamente nuestros comunicados). Ninguna de estas bases de datos será compartida ni entregada a terceros para fines comerciales o de otra índole y se guarda la debida confidencialidad de la información recolectada. 

Con este correo, estamos solicitando autorización a todos nuestros usuarios para continuar con el tratamiento de sus datos personales. Pueden escribirnos al correo angelarobledo@partidoverde.org.co para realizar todas las consultas, actualizaciones o reclamaciones, con el fin de hacer efectivos sus derechos al acceso, consulta, rectificación, actualización y supresión de datos.  

Además, recuerden que al final de cada uno de nuestros mensajes existe un enlace para retirarse automáticamente de las listas de distribución.

Si transcurridos 30 días hábiles a partir de la fecha de este mensaje no recibimos manifestación alguna de su parte, se asumirá que podremos continuar realizando el tratamiento de los respectivos datos. Gracias de antemano.

Atentamente,

Equipo de Comunicaciones – Angela Robledo/ Representante a la Cámara

Correo enviado a todas las bases de datos en Julio 31/2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *